Entró a robar a una cabaña, los vecinos lo acorralaron y fue detenido

El delincuente fue encontrado dentro de la vivienda acorralado por los vecinos. Quedó detenido.

Policiales

Está madrugada en la ciudad de Esquel, cerca de las 05:00, se recibió un llamado en el Centro de Monitoreo que alertaba sobre un hombre que había ingresado a una cabaña en calle Miguens.

Hasta el lugar señalado llegó un patrullero, los efectivos se encuentran con varias personas alrededor de una cabaña y que refieren que adentro se encontraba una persona desconocida, que no era dueño de la propiedad.

Los agentes ingresan al lugar y se encuentran con un hombre, de 23 años, e identificado como Gastón.C.A, quien se encontraba oculto en una de las habitaciones de la vivienda en la planta baja.

PATRULLERO (1).jpg

La dueña de la cabaña refiere que cuando se encontraba durmiendo con su hijo en la planta alta, escucharon ruidos de la planta baja y constatan que la puerta estaba semi abierta y en la cocina observan a un hombre que intenta ocultarse. Por lo que salen de la cabaña y piden ayuda a los vecinos que terminan rodeando la cabaña impidiendo que el ladrón salga. El joven delincuente rompió vidrios para intentar salir, sin embargo no pudo y finalmente, fue trasladado a la comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email