Por un disputa de campos: realizaron allanamientos para desamar a dos familias

Las familias se habrían enfrentado en varias ocasiones por unos campos lindantes en la zona de Aldea Epulef.

Policiales

El operativo "Pacificación" fue llevado a cabo ayer por la tarde con la colaboración de la División de Asuntos Rurales de Trevelin, con personal de la Comisaría Colan Conhue y la subcomisaría de Aldea Epulef.

El procedimiento tuvo por objetivo "desarmar" tanto a los integrantes de la Familia de V.G como a la familia de S.G y sus integrantes, quienes se disputan campos por medio de disparos de Armas de fuego en la zona Cerro Guacho, paraje 2 lagunas.

Durante el primer allanamiento, en el establecimiento "La Reconquista", distante a 20 km de la reserva Aldea Epulef, propiedad de V.G, a pesar del clima hostil de los integrantes de la familia se procedió al secuestro de varios cartuchos a Bala Calibre 22, calibre 16, 1 mira telescópica.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Al ciudadano V.G se lo notifico de una prohibición de acercamiento y contacto por cualquier vía por el término de 30 días a la familia S.G. Dicha medida opera en un radio de 200 metros.

El segundo allanamiento s se practicó reserva Aldea Epulef sito calle Ramón Rosas Morales a metros edificio Comuna Rural Aldea Epulef, lugar de residencia de A.g. En el lugar se procedió al secuestro de 1 rifle semi automático cal. 22, 1 rifle semi automático cal. 22 con mira telescópica, aproximadamente 100 cartuchos a bala Calibre 22.

Y finalmente, el tercer allanamiento se realizó en la calle Mariano Epulef, patio trasero lindante con el patio trasero de la Subcomisaría Aldea Epulef. Se procedió al secuestro de 1 pistla Bersa cal. 22. 1 rifle semiautomático calibre 22. 1 mira telescópica, 1 mira telescópica, 1 mira telescópica, 1 mira telescópica, aproximadamente 80 cartuchos a bala Calibre 22. En el lugar reside A.G.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email