"Tengo miedo" Tamara Bella y su hija tienen coronavirus

La cantante contó que está pasando un muy mal momento y que los síntomas cada vez son más complicados de soportar.

Espectáculos

Tamara Bella, la creadora de “Supón”, reveló que ella y su hija tienen coronavirus y que la están pasando muy mal debido a los síntomas que tienen. “La noche del sábado 15 empecé a sentir algunos dolores en el cuerpo, pero no le di mucha importancia. El domingo 16, el día de mi cumpleaños, si empecé a tener síntomas que me alertaron: como que las cosas no tenían mucho sabor y era porque había perdido el gusto”, comenzó diciendo la modelo.

A raíz de cruzarse con uno de los síntomas más comunes, según los profesionales de la salud, hizo la prueba de acercarse a la nariz un olor fuerte y allí empezaron las primeras sospechas. “Me puse perfume y no me sentía el olor. Pregunté, me hicieron oler vinagre y tampoco le sentía el olor. Todo había perdido el olor y el sabor”, resaltó en conversación con Teleshow.

ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ʜsᴏᴘᴀᴅᴏ. ɴᴏ sᴏʏ ᴍᴘʀᴇsᴏɴᴀʙʟᴇ ʏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴇʟ ᴜᴍʙʀᴀʟ ᴅᴇ ᴅᴏʟᴏʀ ᴀʟᴛᴏ. ᴇs ᴍᴜʏ ᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ǫᴜᴇ s ᴛᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ śɴᴛᴏᴍᴀ ᴏ s ᴛᴜᴠᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ᴇsᴛʀᴇᴄʜᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜᴇɴ sᴇ ʟᴏ ʀᴇᴀʟᴄᴇɴ ǫᴜᴇʀᴏ ᴛʀᴀɴsᴍᴛʀ ᴛʀᴀɴǫᴜʟᴅᴀᴅ ʏ ᴅᴇᴄʀʟᴇs ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ʏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴜᴇʟᴇ! ᴅɢᴏ ᴇsᴛᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴀsᴜsᴛᴀ sɴ sǫᴜᴇʀᴀ ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ Gracias @diagmaipu por tratarme de la mejor manera y cuidarme Gracias @mercedesninci1 por estar ahí al pie del cañón. Te amo amiga Pd: te lo realizan en el auto y eso es muy importante ya que evitamos la propagación del virus

“Renata tuvo otros síntomas; empezó con una gripe muy fuerte y le ardían los ojos. Le lloran los ojos también, dolor en la garganta. Mucho resfrío y mucho decaimiento. Imaginate, con todo esto, nos fuimos a realizar el hisopado y detectable. El miércoles nos dieron los resultados positivos a las dos y entré en shock. Se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Sensaciones de culpabilidad de haberla contagiado a mi hija, por supuesto. Por otro lado, mucho miedo y mucha incertidumbre por no saber cómo sigue esto. Solo me queda confiar en que nuestros cuerpos darán batalla”, mencionó triste porque siente que ella la contagió a la chiquita de once años.

“Cada día son nuevos síntomas que aparecen. Claramente no soy asintomática. Lo único que no hice fue fiebre. Pero tengo mucho dolor de espalda, dolor de garganta. También tengo un agotamiento físico extremo. Son muchos; ardor en los ojos, dolor de panza, zumbidos en los oídos. Todo eso más perdida de gusto y olfato”, terminó diciendo Tamara Bella.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email