"La única actividad económicamente rentable en Pirámides es el turismo, lo necesitamos como el aire"

Así lo aseguró el secretario de turismo de la localidad, Gerardo Albert, sobre la posibilidad de que se rehabilite el turismo por comarca.

Puerto Madryn

El secretario de Turismo de Puerto Pirámides, Gerardo Albert, indicó que desde el comienzo de la pandemia se ha comenzado a trabajar en forma conjunta con los operadores turísticos, entre ellos, el sector de avistajes, de alojamiento, de gastronomía entre otros para elaborar los protocolos para cada actividad.

Confirmó , en diálogo con Cadena Tiempo, que los protocolos fueron elaborados de acuerdo a cada servicio y que ya fueron trasladados al Ministerio de Turismo, que posteriormente lo traslado al Ministerio de Salud y que ahora se encuentran a la espera de que las condiciones estén dadas para reactivar la actividad turistica en Puerto Pirámides.

TURISMO-2-500x335.jpg
Inició la 23º edición del curso de Informantes Turísticos

Inició la 23º edición del curso de Informantes Turísticos

"Nosotros estamos preparados para que una vez se pueda comenzar a tener un funcionamiento que nos permita aceitar los mecanismos para afrontar lo que se viene", ya que aseguró que seguramente esta situación implicará nuevos estandares y desde el sector "queremos estar a la altura".

"Consideramos que estamos preparados" dijo en referencia a la posibilidad de la reapertura del turismo comarcal. "Si consideramos que estamos preparados para recibir a todos los vecinos de la comarca. Hacer una circulación y por lo menos darle un poco de vida a la actividad".

"La única actividad económicamente rentable en Pirámides es el turismo, lo necesitamos como el aire", afirmó sobre la necesidad de la localidad de volver a rehabilitar la actividad.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email