Madryn: Demoraron a menores ebrios corriendo con tabla de planchar y secador de ropa

Los menores corrían por las calles de Madryn en presunto estado de ebriedad con una tabla de planchar y secador de ropa

Policiales

Esta madrugada de domingo, en la ciudad de Puerto Madryn, la policía pudo divisar a dos jóvenes corriendo con una tabla de planchar y secador de ropa.

El hecho fue aproximadamente a las 6 de la mañana y los "corredores" que resultaron ser menores, quedaron demorados por infracción al artículo 139, 140 y 143, uno de ellos de 16 y otro de 17 años. Iban corriendo por calle Manuel Alzua y Gales.

El personal de la brigada de la policía identificó a los masculinos que se encontraban bajo efectos del alcohol, tras ese encuentro los adolescentes invitaron a reunir a los uniformados y por seguridad celos traslado a la comisaría para averiguación y en infracción de los artículos 139,140 y 143.

Ellos no fueron los únicos que tendrán que dar cuentas ya que en otra parte de la localidad se pudo conocer que en un domicilio de Juárez Celman al 170 se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Los vecinos habían acertado a la policía sobre música a alto volumen en el lugar y al llegar corroboraron que había aproximadamente 20 personas que no vivían en ese domicilio. Las participantes de la reunión clandestina insultaron a la policía.

Inmediatamente solicitaron la presencia del personal de inspecciones generales y se hizo un acta de constatación. 1 mujer extranjera propietaria del domicilio fue identificada por el artículo 205 del código penal y su infracción.

Por otra parte en calle los zorzales al 4000, barrio El doradillo había desarrollándose una fiesta de cumpleaños en un salón donde también se infringió el artículo 205 del código penal argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email