"Estoy muy deprimido, muy triste" Jacobo Winograd tiene coronavirus

El mediático confirmó que su hisopado fue positivo y ahora está pasando el peor momento de su vida.

Espectáculos

En las últimas semanas se fueron duplicando en número de casos entre los famosos. Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Gustavo López, Alejandro Fantino fueron algunos de los que conforman esta extensa lista. En esta oportunidad, Jacobo Winograd confirmó que su examen dio positivo y ahora pasa el peor momento de su vida.

"Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío”, comenzó diciendo el mediático.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1299132349213487104

“Fui a la Swiss Medical, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado... y a los días me llamaron y me dijeron 'sos positivo'", indicó el ex de Silvia Süller.

Luego de eso, indicó qué medidas está tomando al respecto:"Me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuide siempre, no sé cómo me lo contagié”.

En referencia a los sentimientos que está experimentando por estos momentos, Jacobo sostuvo al respecto: “Estoy muy deprimido, muy triste; la verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude", concluyó.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email