"¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?" Lizardo Ponce en pie de guerra con Mediavilla

El concursante del "Cantando por un Sueño" escribió un mensaje muy polémico contra la nueva incorporación del programa.

Espectáculos

Lizardo Ponce fue evaluado por Oscar Mediavilla y el puntaje no fue para nada alentador. Incluso, el jurado se preguntó el motivo por el cual el instagramer estaba en el reality de El Trece y por qué no se dedicaba a otra cosa. Ironizando sobre sus palabras, el actor cordobés entonces escribió en su cuenta de Twitter:“¿Alguien sabe de algún concurso de influencers?”, lanzando una indirecta hacia el reemplazante de Pepito Cibrián.

“Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”, le había dicho Mediavilla al participante en su devolución.

> yo pensando que hago ahí #Cantando2020 ♂️ A ustedes les gustó?
View this post on Instagram

> yo pensando que hago ahí #Cantando2020 ♂️ A ustedes les gustó?

A post shared by lizardo ponce (@lizardoponce) on

En una nota en Los Ángeles de la Mañana, el jurado mencionó: “Al principio uno tiene que mirar y no puede regalar nota. Si veo que alguno sobresale más, lo empiezo a tratar mejor. Hay algunos que cantan espantoso, que no tienen cura. Lo digo por muchos. Pobre, a mí me da pena Lizardo. Pero cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”, afirmó.

“Pero eso también con las bandas de mie… que hay. Hay muchísimas bandas que tocan y cantan muy mal y empujan mucha gente. A veces me rompo la cabeza pensando qué será, y a veces es la empatía de las letras que pegan muy duro en los pibes. Por eso las letras son tan importantes”, expresó Mediavilla.

Por otro lado, le dejó una fuerte advertencia a los participantes: “Yo no soy el que elije las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”, cerró.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email