"Se me prendieron fuego la cara y el cuello" El dramático accidente de Sebastián Estevanez

El actor tuvo un accidente con un bidón de alcohol al querer prender una estufa y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

Espectáculos

Sebastián Estevanez está pasando un momento muy complicado. Esto se debe a que en las últimas horas, el actor de innumerables novelas romáticas tuvo un accidente doméstico y casi le salió muy caro.

En conversación con Teleshow, el galán dio detalles de su situación. “Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, mencionó y aseguró que ahora está más tranquilo después del impacto del accidente.

Por lo que detalló quiso prender una fogata, pero no se dio cuenta que la leña estaba húmeda y no prendía rápidamente. Entonces, ante su impaciencia, decidió buscar una alternativa muy peligrosa para conseguir su objetivo. “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol...”, resaltó.

Arrancando este hermoso día! Besoos y buen finde! ❤️ @bio_glutenfree
View this post on Instagram

Arrancando este hermoso día! Besoos y buen finde! ❤️ @bio_glutenfree

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

Los médicos lo asistieron rápidamente y pudieron evitar un mal mayor. Por lo que se sabe, ahora se encuentra en su casa, con la compañía de sus tres hijos y de su esposa. Para poder sanar las heridas, el actor deberá seguir un estricto tratamiento de cremas que lo ayuden a aliviar el dolor. “Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, indicó el actor.

Por su parte debemos decir que las curaciones las lleva adelante Ivana Saccasi, su fiel compañera. Hace tiempo atrás contó cómo se conocieron e hizo reír a todos. “La primera vez que la vi fue en un desfile en Pilar, era benéfico y a mí me invitaron para cerrar. Resulta que yo me había comprometido a llevar a una amiga del desfile a Buenos Aires, y como también era amiga de Ivana, le ofrecimos llevarla. Mi intención era que Ivana se bajara última, pero no pudo ser... Organizamos para salir otro día y ahí empezó todo”, recordó Estevanez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email