El marido de Evelyn Von Brocke tuvo que ser internado por coronavirus y hay preocupación

La panelista de "Cortá por Lozano" contó que el hombre se contagió en el centro de salud donde está trabajando.

Espectáculos

Evelyn Von Brocke está pasando sus peores horas desde que se enteró que su marido tiene coronavirus. Por tal motivo, el hombre tuvo que ser internado y la panelista de “Cortá por Lozano” le dedicó unas palabras muy sentidas en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA...amor”, comenzó diciendo la periodista y continuó con su relato.

“Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está́ cuidando, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a tod@s GRACIAS”, mencionó. Por lo que se pudo saber, el hombre se contagió en el centro de salud donde es médico y por los síntomas que viene presentando tuvo que ser aislado.

Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dió positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA ...amor! ...MALDITO CORONAVIRUS #quedateencasa #graciasportodo Nuestra despedida a distancia y la ambulancia. ...Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi Familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a tod@s GRACIAS!

Para finalizar indicó: “MALDITO CORONAVIRUS #quedateencasa #graciasportodo. Nuestra despedida a distancia y la ambulancia”, sostuvo en referencia a las imágenes que posteó en sus redes donde se lo podía ver irse de la vivienda.

Hace un tiempo atrás, Evelyn habló de su relación con su marido y dio detalles de cómo surgió esa historia de amor después de separarse de Fabián Doman. “Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán”, afirmó.

“Su residencia médica la realizó en Alemania. Él pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. Él me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro”, reveló en una entrevista por esos días”.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email