Oscar Mediavilla tuvo que pedir perdón por un comentario fuera de lugar en el "Cantando"

El productor musical lanzó una frase desafortunada y en las redes sociales se lo hicieron notar. ¿Qué dijo?

Espectáculos

Esta semana, Oscar Mediavilla se incorporó al “Cantando por un Sueño” para reemplazar a Pepito Cibrián que por cuestiones familiares tuvo que abandonar su asiento en el reality. Si bien todo transcurría con normalidad y muchos indicaron que el productor musical le estaba aportando el “picante” que le hacía falta al ciclo, tuvo su primer desliz.

Luego de que Miguel Ángel Rodríguez pasara por la pista interpretando un tema de “Divididos”, el jurado tuvo que hacer su devolución y se pasó de la raya. "Yo te hacía más hombrecito, con todo respeto", dijo el jurado y el participante respondió: "Yo era más hombrecito, ¿te gustó esto?". En ese momento, Miguel Ángel sacó un pequeño cepillo de su bolsillo. "Ahora te noto más flojo. En Valentín Alsina entrás y no salís con ese cepillito", añadió Oscar.

Twitter">
https://twitter.com/omediavilla/status/1299859107541856256

En las redes sociales empezaron a criticar sus palabras y lo tildaron de antiguo. “2020 y todavía dicen frases desubicadas con respecto a la sexualidad”, “No tiene gracia el ida y vuelta entre Mediavilla y Miguel Ángel Rodríguez porque es discriminatorio”, “La verdad no le encuentro sentido a nada de lo que está diciendo. Mucha gente se siente ofendida. Hay que actualizarse un poco”.

El esposo de Patricia Sosa entonces pidió perdón en las redes sociales por su comportamiento. “Estoy aprendiendo y deconstruyendome cada día, entiendo que el comentario que le hice ayer a MIguel Ángel Rodriguez fue un chiste desafortunado que atrasa. No ha sido ni intención molestar a nadie”, mencionó. Sus admiradores entonces le pusieron: “Valoramos tu actitud”, “Es bueno reconocer los errores, es muy honesto de tu parte”, “Gracias por tomarte el tiempo de registrar lo que te estaban indicando la gente y hacerte cargo”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email