¡Impensado! Tusam se enojó con Alberto Fernández por utilizar el lenguaje inclusivo

El hipnotizador criticó duramente al presidente por su forma de expresarse. "No me gusta para nada", indicó.

Espectáculos

Tusam se metió en una polémica inesperada mientras le brindaba una entrevista al periodista Juan Etchegoyen y lanzó toda su bronca por la utilización del lenguaje inclusivo: "El que lo quiera usar que lo use pero que lleven la bandera de la inclusión por cambiar una letra no, decilo, expresate como quieras pero no me pongas la bandera de la inclusión porque la inclusión es saber el lenguaje de señas”, arrancó diciendo el hipnotizador y siguió.

“Es mucho más la inclusión. No te podes poner la cocarda de un ser humano bueno en esta tierra, inclusivo cuando cambias la letra final. Sos inclusivo cuando realmente te ocupas. Si haces una página web, sea para todo el mundo. Que si te pones una mascarilla sea transparente para aquel que lee los labios. Eso es ser inclusivo, no cambiar una letra. Si vos querés cambiar una letra, perfecto, cambiala. Bienvenido. No me molesta que lo usen, me molesta que por esa estupidez se pongan una cocarda que no va", sentenció muy enojado con el tema.

Estuvo genial la entrevista que me ralizó @juanetchegoyen para @radiomitre Me hizo hacer un súper viaje. No en todos los reportajes tengo la oportunidad de hablar cosas que no tengan que ver con mi carrera y esta fue una de ellas. Pude hablar de todo y hasta de cosas que siento y pienso. Gracias Juan!!..#TUSAM #CuandoSeQuiereSePuede..#Radio #entrevista #interview #programa #Live #RadioMitre #TusamMedita#TusamTucoach #LenguajeInclusivo #Polemica #Inclusion #AlbertoFernandez #Hembrismo #Feminismo

Entonces, Tusam se lanzó directamente en contra del presidente.“No me gusta que Alberto Fernández hable con lenguaje inclusivo. Entiendo que lo hace para ser escuchado por un sector de la población. Tal vez por su situación personal por su hijo que es transformista. Sé que tiene una parte femenina, no sé si lo hace por ese lado pero la verdad no me gusta", señaló indignado.

“Si vos queres hablar con la e, habla, todo bien pero calladito. La inclusión es más profunda. No realizar eso que no va por ahí la inclusión. Vos haces página web, perfecto. ¿La puede escuchar un ciego? ¿Están todos los links para que no pase nada?, eso es ser inclusivo. Vos sos youtuber. ¿Subtitulas todos los videos o pones los programas para que se subtitule todo?. Eso es ser inclusivo. No 'e', Es muy fácil. sos un vago en el mundo de la inclusión", concluyó el famoso.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email