
Crimen de Lía: Fiscalía solicitó "prisión perpetua" para el femicida Gabriel Orellana
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
El reconocido actor habló del film que marcó un antes y un después en su carrera. "Fue un empujón clave".
Espectáculos 31/08/2020Ricardo Darín es uno de los actores más importantes de la Argentina, pero sin embargo hubo un film que marcó un antes y un después en su carrera. “Nueva Reinas, me dio a conocer en distintas partes del mundo, con dos roles totalmente distintos, con dos caracteres casi se podría decir antagónicos. Y, por supuesto, eso significó una carta de presentación muy importante para mí en distintos lugares”, indicó el artista,
“Yo creo que fue un disparador. Después de mucho tiempo de trabajo, demostró que en la Argentina se podía hacer otro tipo de cine también: bien pensado, con tiempo, con dedicación, y sin tener ningún tipo de pudor ni prejuicio a otro tipo de cinematografías”, siguió diciendo el actor en conversación con Teleshow.
“En este caso, concretamente, Nueve Reinas, es un trabajo que me dio mucho aprendizaje, mucha alegría, que me resultó, como dije antes, un empujón muy importante en mi camino. Nunca alcanzaré, definitivamente, a agradecerle por haberme regalado ese personaje y ese guion que trabajó con tanto amor y tanta dedicación durante tanto tiempo”, afirmó y reveló que Fabián Bielinsky, el director de la película, en un inicio no había pensado en él para llevar adelante el personaje.
“Me dijo ‘me gustás pero sos demasiado simpático y no quiero que Marcos sea simpático, no quiero que le caiga bien a nadie, y vos sonreís y empieza a tener otro color’. Él era muy cuidadoso con eso y tenía muy en claro qué era lo que no tenía que tener la película. No quería que el personaje tuviera empatía con la audiencia porque Marcos era una lacra humana”, recordó el actor que supo llevar con mucha altura este desafío.
El Tribunal dará su veredicto final la semana que viene.
Desde el organismo encargado se dio a conocer que ya comenzaron a computarse las primeras mesas de votación.
El médico de guardia que atendió a la adolescente constató que la misma tenía una herida de arma blanca en la zona media del tórax, de 7 centímetros.
Los presidiarios fueron identificados como Ezequiel Maximiliano Domínguez y Walter Roberto Lefipán.
“En caso de que alguien los vea llamar al 101 o se acerque a la comisaría más cercana o a la Brigada de Investigación”, dijeron desde la policía.
La labor demandó 12 horas de trabajo de los trabajadores
Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Una vez completadas las tareas en ambos puntos del acueducto, se va a llenar, purgar y estabilizar
La manifestación de adultos mayores del lunes por la mañana marcó el punto culminante de reclamos que los afiliados de PAMI en Madryn habían hecho públicos.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.