"La decisión fue entre los dos" Camila Cavallo reveló los detalles de su separación de Mariano Martínez

Luego de cuatro años juntos, la modelo habló de la ruptura con el actor y mencionó que la cuarentena terminó de alejarlos.

Espectáculos

Este fin de semana, Camila Cavallo decidió contar los motivos de su separación con Mariano Martínez y fue muy determinante con sus palabras. "La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses... No fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando”, subrayó en conversación con Esto no es Hollywood, programa de Radio del Plata.

"No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía esa. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero viste que hay cosas que se sienten y que van pasando... Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida, y te das cuenta que no... Que no es tan así”, sentenció sobre los motivos de su alejamiento del actor.

Una última de esta sesión para @revistacaras Espero les haya gustado tanto como a mi poder hacerlas junto a mi chini ..Ph @fededebartolo Producción @solmirandaok AST: @martu.s.ok @pittibimbo Make up and hair @kennyspalacios St @swarovski @moratta_nb @dachics Locación:@palaciosanssouci

Ni bien se dio la ruptura de la relación, Camila Cavalló se refirió a cómo fue mantener la convivencia con quien alguien tan diferente a ella. “Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo la modelo

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”, mencionó y afirmó que todo se dio dentro de un contexto de respeto mutuo.

“Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, indicó, contenta con su decisión de vivir con la chiquita en Palermo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email