Madryn: Parador balneario hoy permanecerá cerrado por desinfección debido a un caso de Coronavirus

En Madryn los responsables de un parador balneario comunicaron la desinfección el lunes y martes por un caso de Coronavirus

Puerto Madryn

El parador balneario Náutico Bistro de Mar informó a través de sus redes sociales sobre un caso de coronavirus en su equipo de trabajo.

De este modo, detallaron "En horas de la tarde, 18 horas nos informaron de un caso positivo de covid-19 dentro de nuestro equipo de trabajo, por lo cual decidimos cerrar nuestras puertas, para hacer la desinfección completa como lo indica el protocolo sanitario de la municipalidad de Puerto Madryn. Queremos transmitirle seguridad y confianza a todos nuestros clientes. Mañana atenderemos normalmente y agradecemos su comprensión, familia Bordenave, Náutico Bistro del Mar.

A su vez mostraron cómo se aplicó el protocolo para garantizar a los clientes la seguridad sanitaria y hace unos minutos señalaron que van a continuar cerrados para seguir con la desinfección correspondiente. A su vez mostraron cómo se aplicó el protocolo para garantizar a los clientes la seguridad sanitaria y hace unos minutos señalaron que van a continuar cerrados para seguir con la desinfección correspondiente.

En su cuenta de Facebook escribieron: "hoy martes 2 de septiembre permaneceremos cerrados para seguir con la desinfección correspondiente, gracias por su comprensión, los esperamos el miércoles".

La comunidad de Puerto Madryn se mostró acompañando a través de los mensajes en las redes sociales y les agradecieron por informar y hacer lo correcto. Entre algunos comentarios destacaron "Gracias por la decencia de publicar y demostrar responsabilidad y confianza, pertenecen a un rubro muy afectado y le ponen mucha garra esto es lo que debemos afrontar entre todos pronto pasará sigamos cuidándonos", "meterle la mejor onda, su rubro viene muy castigado por todo esto y encima se le suma esto a no alarmarse porque estas cosas van a pasar. Pronta recuperación a su compañero de trabajo y salud para el resto, va mi apoyo y solidaridad con ustedes". "A cuidarse de estos salimos todos fuerza y familia a la familia de los trabajadores", "muy bien la actitud de la familia Bordenave, siempre con lealtad y responsabilidad para sus clientes fuerza que lo seguiremos apoyando".

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email