Anses atenderá solamente con turnos previos desde el 1° de septiembre

No se atenderán consultas personalmente en las oficinas de Puerto Madryn para evitar la circulación de personas.

Puerto Madryn

La delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Puerto Madryn informó - a través de sus redes sociales - que se solicita "NO concurrir a la oficina de ANSES sin turno, ya que no se encontrará disponible la terminal de autoconsulta".

Por lo que a "a partir del 1 de septiembre, con el fin de maximizar las medidas sanitarias, se atenderán consultas únicamente por mensaje privado en facebook o en atención virtual".

ANSES MADRYN.jpg

"Se solicita no concurrir a la UDAI sin turno ya que no se encontrará disponible la terminal de auto consultas", afirmó.

Te puede interesar
MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email