Atraparon a delincuentes que huian con el cristal del techo de un peugeot

El robo fue poco antes de las 23 horas de anoche cuando el vehículo estaba estacionado en calle O'Higgins.

Policiales

Anoche, poco antes de las 23 horas, se informaba sobre un robo en calle O’Higgins. Los delincuentes habían huído del lugar a bordo de Corsa, marca Chevrolet.

Ya en el lugar, los efectivos se encontraron con el damnificado - V.G.E, quien relata que dos hombres, vestidos de roba oscura, le habían sustraido el cristal de la ventana del techo de su auto - Un Peugeot 206 que se encontraba estacionado. Dado el alerta vigente otro patrullero que circulaba por la zona, logró atrapar a los delincuentes que huían en la intersección de John Murray Thomas y María Humphreys.

PATRULLERO (1).jpg

Los ciudadanos F. F.E, de 26 años y R. T. I. de 21 años. Dando conocimiento al fiscal de turno Bugeño, quien dispone que los ciudadanos sean detenidos en averiguación del delito de tentativa de robo hasta audiencia control detención, en cuanto al vehículo quedó secuestrado para su posterior pedido de registro vehicular.

Tomo intervención policía cientifica en el lugar. Asimismo se le dio conocimiento al Defensor Publico. Asimismo se dio conocimiento juzgado Federal quien dispuso notificación imputación a los detenidos por infracción art 205 cpa en razón medidas adoptadas por pandemia mundial covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email