Servicoop: prorrogaron la renovación de categoría tarifaria para jubilados y pensionados

La decisión la tomó la entidad cooperativa en el marco de la pandemia por coronavirus en la localidad portuaria.

Puerto Madryn

La prestadora Servicoop comunicó en las últimas horas - a través de sus redes sociales - la decisión de prorrogar nuevamente el vencimiento para la renovación de la categoría tarifaria hasta el 1 de noviembre de 2021.

La medida es para jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados. Y aclararon que a partir de esta resolución, "no es necesario que concurran a realizar el reempadronamiento hasta la fecha indicada".

https://twitter.com/servicoopmadryn/status/1301180586770472962

La decisión la tomó la prestadora de servicios con el objetivo de evitar la circulación de personas mayores a las oficinas en el marco del incremento de casos en la ciudad de Puerto Madryn.

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email