Mariano Arcioni se solidarizó con Gustavo Sastre y pidió "respetar las medidas"

Puerto Madryn

Ante el resultado positivo de Coronavirus del Intendente de Puerto Madryn, el gobernador se solidarizó y apeló a "respetar las medidas" para evitar la propagación del virus.

Deseamos una pronta recuperación al Intendente de #PuertoMadryn @Gus_Sastre quien en las últimas horas ha dado positivo a Covid-19. A todos los #chubutenses les renuevo el pedido de respetar las medidas sanitarias, para seguir cuidándonos entre todos.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1301271162178228225

"Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar (sigue)" escribió el intendente hace unos minutos

https://twitter.com/Gus_Sastre/status/1301262363463766022

Y agregó "el hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado. Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario #Madryn #CuidarteEsCuidarnos"

Inmediatamente y tras su posteo el primer mandatario municipal recibió mensajes de reconocimiento, uno de ellos fue el del intendente de Trelew, Iván Maderna "El riesgo de contagio para quienes cumplimos la función pública es alto pero también lo es el compromiso con nuestras comunidades. Un abrazo y fuerza @Gus_Sastre para recuperarte lo antes posible y seguir cuidando a todos los madrynenses. Hoy más que nunca #NosCuidamosEntreTodos"

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email