Campaña de limpieza en B° Provincias Unidas :¿Dónde están ubicados los contenedores?

Mañana es el último día que los contenedores estarán disponibles para el volcado de residuos voluminosos.

Puerto Madryn

Mañana, jueves 3 de septiembre, será el último día de la campaña de limpieza barrial en el barrio Provincias Unidas de Puerto Madryn. Por lo que los vecinos que aun no se acercaron para depositar residuos voluminosos tendrán hasta mañana para hacerlo.

Los contenedores fueron ubicados en las siguientes intersecciones: Fournier y Colón, en Bouchard y Fournier y un tercero en Chubut y Fournier. Solo se puede depositar en los mismos chatarra como heladeras, lavarropas, madera, escombros, neumáticos y residuos eléctronicos como computadoras, televisores, entre otros.

9-8-ashira (1).jpg
Paro de camioneros por incumplimientos de empresas

Paro de camioneros por incumplimientos de empresas

El recambio de los contenedores se realizará entre las 8 y 12 horas, según informaron desde el municipio de Puerto Madryn.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email