Madryn: "Hay que garantizar que no se vuelvan a producir las fiestas clandestinas"

En Madryn y otras ciudades con restricciones buscan que no se produzcan encuentros sociales para disparar otro brote de Coronavirus

Puerto Madryn

El Ministro de Salud de la provincia del Chubut, Fabián Puratich se refierió a la situación epidemiológica "es una pandemia y tenemos dos ciudades con un brote pero el riesgo de aparición de casos está en cualquier ciudad independientemente de estar atentos a las dos ciudades hay que hacerlo con el resto".

En esa línea, remarcó el ministro de salud "Hay que garantizar que no se vuelvan a producir las fiestas clandestinas que es lo que ha provocado la mayoría de los brotes".

En relación a los afectados por el coronavirus en la política, los hermanos Sastre dijo "con Ricardo somos amigos, charlé con él y con Gustavo y ponernos a disposición como estamos a disposición de todas las personas, ellos están muy bien de salud y esperando que evolucionen"

Del gabinete provincial no hay contactos estrechos ya que el gobernador la última actividad que tuvo fue el 20 de agosto, "nosotros detectamos los puntos que pueden generar ,mayor cantidad de contactos y hacemos la sugerencia, por ejemplo en el municipio ( de Madryn) se recomendó desinfección del área de trabajo del intendente, y hay que aclarar que son los contactos directos".

Indagado sobre había que ampliar el espectro de los contactos aclaró "El viceintendente tiene otro rol y si me preguntás desconozco como es el trabajo que se llevaba adelante, no quiere decir que no ocurra el contacto entre el intendente y vice intendente".

Si salen, cuidense es la única forma que podemos controlar Si salen, cuidense es la única forma que podemos controlar

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email