Camionero procedente de Bariloche intentó ingresar a una menor de edad a la provincia

La menor fue restituida a un pariente en la localidad de El Bolsón. Ocurrió hoy en el ingreso a la ciudad de Esquel.

Puerto Madryn

Ocurrió en la localidad de Esquel este mediodía. Personal de la Policia del Chubut en conjunto con Gendarmería Nacional y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), realizaba el rutinario control de acceso a la provincia y fue en esas circunstancias, que ingresó para su control un camión procedente de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Mientras se examinaba la documentación. Un efectivo policial notó que dentro de la cabina, detrás de los asientos había una mujer y procedió a llamar a Gendarmería Nacional que procedió a examinar el interior del camión. Además de la mujer, se halló a un hombre, en el sector de las cuchetas.

esquel.jpg

Al conductor y a las dos personas que llevaba a bordo, se les pidió documentación y los permisos correspondientes para ingresar a la provincia. Ninguna de las dos personas que eran trasladadas contaban con los mismos y a eso , se sumaba que la mujer, era menor de edad.

Por lo que se procedió a dar intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso que se labren las actuaciones por infracción al artículo 205 y 277 del Código Penal Argentina.

En tanto, la menor fue entregada a un tío que reside en la ciudad de El Bolsón a disposición de la fiscal del turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email