Allanaron una casa por difusión de material de abuso sexual infantil

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación desarrollada por la División de Investigaciones Policiales de Sarmiento.

Policiales

A raíz de una investigación iniciada por la División Policial de Investigaciones de Sarmiento por la presunta infracción del artículo 128 del Codigo Penal Argentina, por difusión, distribución o tenencia de M.A.S.I. (material de abuso sexual infantil). Es que se realizó un procedimiento en un domicilio de la localidad de Río Mayo.

El domicilio allanado, ubicado sobre calle Rivadavia, se llegó a partir de los datos obtenidos en la investigación a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen y Evidencia Digital.

evidencia rio mayo.jpg
La evidencia encontrada en el domicilio de la localidad de Río Mayo. 

La evidencia encontrada en el domicilio de la localidad de Río Mayo.

En el lugar se procedió a la identificación del presunto imputado y al secuestro de importante cantidad de dispositivos con capacidad digital que serán objetos de pericias, entre ellos NOTEBOOK, CPU, PENDRIVE, CHIP TELEFONIA CELULAR y CELULARES. Entre los que se encontraba el de uso personal del masculino mayor de edad que resulta sindicado.

Para el desarrollo de tal diligencia, también acudió a esa localidad personal del Gabinete de Criminalística de esta ciudad. -

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email