Se negaron a ponerse el tapabocas e insultaron dueño del negocio: quedaron detenidos

Los sujetos violentos también insultaron a los efectivos policiales que llegaron al local. Quedaron detenidos.

Puerto Madryn

El hecho ocurrió está tarde , cerca de las 18:30 horas, cuando se requirió presencia policial en el local comercial Crispok, sito en Arteria España, intersección con Corrientes. Intervino personal de la Comisaría Primeraa de Puerto Madryn.

Según se supo, al local ingresaron dos sujetos- identificados como V. N y A. P. N- sin tapabocas. El dueño del local les solicitó que por favor se lo coloquen o que sino, se retirarán del lugar. Los hombres lejos de irse o de ponerse el tapabocas, comenzaron a insultar al hombre.

puerto madryn (2).jpg

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, los sujetos comenzaron a gritarle a los uniformados que se retirarán y comenzaron arrojarles elementos que tenían en su poder, cajas de cigarrillos, encendedores, billetera y dinero en efectivo.

Ante la negativa de deponer su actitud. Se procedió a demorar y trasladarlos a la dependencia policial por infracción a los Artículos 138; 139; 141 y 147 del Codigo Contravencional.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email