Detuvieron a un hombre que intentó abusar de una mujer en Puerto Madryn

Un importante operativo se realizó está mañana en la ciudad de Puerto Madryn. El detenido estaba con libertad asistida.

Policiales

Un importante operativo se desplegó está mañana para detener a un hombre acusado por abuso y lesiones contra una mujer. El operativo fue encabezado por el propio ministro de Seguridad, Federico Massoni, está mañana alrededor de las 7.

El sujeto, según informó el Ministerio de Seguridad del Chubut, indicó que el hombre se encontraba con libertad asistida cuando intentó robar y abusar sexualmente de una joven mujer. Durante el intento de abuso, la arrojó por una escalera y le provocó una fractura en uno de sus brazos. Por esta lesión, debió ser intervenida y le debieron poner clavos.

https://twitter.com/MinSegChubut/status/1304051497223761928

El operativo que permitió la detención se produjo con un importante despliegue que quedó registrado en un video difundido por el Ministerio de Seguridad. El sujeto quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email