ATE definirá los pasos a seguir en una asamblea en Ruta 3

Como estaba previsto, los trabajadores de ATE se movilizaron a la ruta N° 3 en el acceso a Trelew en el marco del reclamo de salarios.

Puerto Madryn

Como ya lo había anticipado el gremio de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), encabezado por Guillermo Quiroga, se movilizó está mañana hacia el acceso a Trelew sobre Ruta Nacional N° 3, en el marco de una jornada de lucha. Reclaman el pago de salarios en tiempo y forma.

El dirigente estatal informó "se está replicando el reclamo" en distintos puntos de la provincia y recordó - en diálogo con Radio 3 Trelew - que antes "veníamos de todas las localidades vecinas a protestar acá. Ahora con el Covid no se puede".

guillermo quiroga (1).jpg

Y recordó que tanto Puerto Madryn como Comodoro Rivadavia están con medidas de fuerza, pero sin movilizar debido a la situación epidemiológica con un incremento de casos.

"Vamos a estar hasta horas de la tarde", dijo y adelantó que seguramente habrá una asamblea para definir los próximos pasos a seguir".

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email