Incendio en la Legislatura: "Han armado un relato para plantearnos una acusación", dijo Goodman

Así lo aseguró el dirigente de la ATECH, Santiago Goodman, tras la audiencia preliminar.

Puerto Madryn

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh); Santiago Goodman, junto a tres dirigentes participaron está mañana de la audiencia preliminar en el marco de la causa por la investigación por el incendio de la Legislatura del Chubut y en la Casa de Gobierno.

"Rechazamos la acusación de la fiscal Gómez y que la querella plantean ( los cinco años de prisión)", dijo tras sostener que son " muchas las pruebas que se encuentran viciadas" porque fueron realizadas de "forma ilegal" a través investigaciones, persecuciones, filmaciones, fotos y audios ilegales

incendio en la legislatura.jpg

"Han armado un relato para plantearnos una acusación y para poder sostenerla, han tenido que utilizar información ilegal", cuestionó el dirigente de la ATECh. El problema es haber creado un relato para sostener una "falacia", afirmó en diálogo con Canal 12.

Con respecto a los testimonios de policías que lo ubican a él en la escena. Hay cosas que están en las fotos y en los videos mismos, reconoció y aclaró que se bajaron elementos, porque había una decisión del plenario de delegados de realizar un acampe y fue lo que se llevó adelante.

Y aseguró que si es necesario, ir al lugar de la escena para relatar cómo fue lo que se vivió durante los incidentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email