Vuelco en Madryn: Iba a gran velocidad y circulaba sin seguro

En la ciudad de Puerto Madryn hubo un vuelco en calle Estivariz al 1400, sin lesionados

Policiales

Se produjo un accidente de tránsito la madrugada de este sábado alrededor de la 1:30. Tras el vuelco de un rodado en calle Estivariz altura 1421 entre Corrientes y Misiones, no hubo lesionados y no se pudo realizar el test de alcoholemia al conductor.

Un joven de 23 años conducía un vehículo Volkswagen Fox a gran velocidad y perdió el control del automóvil volcándolo.

Tras el vuelco del automóvil el conductor no presentó lesiones, tampoco hubo otras personas involucradas en el siniestro. El joven circulaba sin seguro por lo que se labró un acta. No obstante, no se pudo realizar el test de alcoholemia ya que no había personal de tránsito de turno.

Hace un mes el resultado de otro siniestro tuvo consecuencias para los trasladados, hubo un accidente en la doble trocha, a la altura de la rotonda de la virgen en carril de egreso de Playa Unión, se produjo el vuelco de un auto que demandó la presencia de distintas fuerzas de seguridad.

El vuelco fue protagonizado por un Honda Civic, en el cual circulaban hacia el acceso de la playa balnearia, seis ocupantes cuando se habría producido

el accidente.

El conductor fue trasladado hacia el hospital zonal. En el interior viajaban 5 personas más , 3 masculinos, 2 femeninas, de las cuales una de ella fue trasladaba de igual manera al nosocomio local. Se dio intervención personal de bomberos, personal de criminalistica, ambulancia local y personal seguridad vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email