Dolavon: investigan la muerte de un hombre durante un incendio esta madrugada

Un hombre se encuentra internado en grave estado. Hay un detenido. Se trata de establecer si el fuego fue intencional o no.

Policiales

Está madrugada, cerca de las 03:50, personal de la Comisaría de Dolavon tomó intervención por la muerte de un hombre durante un incendio. La presunta victima fue identificada como M.H, de aproximadamente 40 años y hay otro hombre, identificado como C.L, de 57 años, que se encuentra internado en terapia intensiva.

El incendio se produjo en una precaria vivienda de dos habitaciones y un baño ocupada por indigentes,según señalaron fuentes policiales.

La victima fue encontrada en posición de cubito ventral brazo derecho extendido, miembros inferiores flexionados próximo sillas, mesa y sillón. En dicho sector se verifica conexión clandestina de luz y se hallaba conectada estufa a velas. Habitación restante afectada por acción de temperatura y no llama directa, en ella se encontraban dos medios calefaccion: fogon y salamandra.

PATRULLERO (1).jpg
El hombre, de unos 40 años, fue encontrado sin vida dentro de la precaria vivienda. 

El hombre, de unos 40 años, fue encontrado sin vida dentro de la precaria vivienda.

Durante el examen cuerpo: no se observa lesiones arma blanca, de fuego o contusas. Signos indirectos de identificación: solo retazos prendas inferiores y superiores, sin tatuajes, ni cicatrices.

Se secuestro vestigios prendas inferiores y superiores para eventual determinación acelerantes por técnica instrumental.

Se sugirio por parte personal criminalistica intervención de odontologa forense y pericia necropapiloscopica para confirmar identidad física victima e intervencion perito igneo para afirmar o descartar desperfecto eléctrico.

El único detenido, identificado como R.P, de 66 años, fue sindicado por testigos ante la brigada de investigaciones como autor del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email