El edificio de Tribunales de Trelew y el Juzgado de Paz de Madryn cerrados por desinfección

Los edificios de ambas localidades serán desinfectados durante el lunes 14 de septiembre, por lo que no habrá atención al público.

Puerto Madryn

El Poder Judicial del Chubut informó a través de su sitio web que el lunes 14 de septiembre se realizará la desinfección de dos edificios, uno en la ciudad de Trelew y otro en Puerto Madyrn.

Por lo que informaron que el "próximo lunes 14 de septiembre no habrá actividades en el edificio de Tribunales de la calle Paraguay de la ciudad de Trelew, debido a que se efectuarán tareas de desinfección. Por lo tanto, ese día, no habrá atención al público ni concurrirán a trabajar los agentes judiciales que cumplen funciones en los Juzgados de Paz 1 y 2, Oficina de Mediación, ETI ,Oficina de Registros Judiciales y los Juzgados de Familia 1 y 2, para los cuales regirá la suspensión de plazos procesales".

juzgado-puerto-madryn.png
El Juzgado de Paz de Puerto Madryn también permanecerá cerrado sin atención. 

El Juzgado de Paz de Puerto Madryn también permanecerá cerrado sin atención.

Al mismo tiempo, precisaron que también por tareas de desinfección, el lunes próximo se suspenden las actividades en el Juzgado de Paz de Puerto Madryn.

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email