Un aviso de alquiler en Puerto Madryn se viralizó en toda la provincia ¿Cuál fue el motivo?

Las redes sociales se hicieron eco de la captura de un ofrecimiento muy particular de un alquiler. Si bien no se puede verificar con certeza su procedencia. La situación se viralizó rápidamente.

Puerto Madryn

La captura que se volvió viral este fin de semana tuvo como protagonista una publicación de un ofrecimiento de alquiler en facebook. Hasta allí nada fuera de lo extraordinario ya que es una de las modalidades actuales en las que la gente publica este tipo de ofertas.

Sin embargo, lo que causó el revuelo fueron los requisitos. El alquiler, publicado desde la ciudad de Puerto Madryn, ofrecía dos ambientes y aclaraba que "se aceptan mascotas". Lo llamativo era la excepción: "No se aceptan docentes y otros trabajadores provinciales", refería el aviso.

La situación causó gran malestar en la comunidad en general que tras la captura de la publicación y repudió mediante viralizó el hecho por toda la provincia. Es que la situación de los trabajadores estatales es extremadamente difícil por estas épocas con salarios atrasados, y sin el cobro del aguinaldo.

FotoJet (11).jpg

Por lo que desde distintos sectores y la comunidad en general enfatizó en un contexto complejo su indignación teniendo en cuenta que no son los trabajadores estatales responsables de su situación de pagos atrasados .

Más allá de que no se puede verificar su procedencia , y por ende, su autenticidad. El planteo fue ampliamente repudiado y generando un apoyo incondicional hacia los trabajadores del Esto que que pese a no estar cobrando en tiempo y forma, en un contexto más que difícil por la pandemia de coronavirus, siguen brindando los servicios esenciales.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email