Fabián Puratich habría presentado la renuncia

Hay una reunión entre Fabián Puratich y el primer mandatario provincial para tratar de resolver las diferencias

Puerto Madryn

Si bien no hay confirmación oficial, trascendió que el Ministro de Salud Fabián Puratich presentó su renuncia al gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni. De hecho en este momento hay una reunión entre ambos y el primer mandatario provincial estaría tratando de convencer al médico para que deponga su actitud.

Entre otros temas , el ministro de Salud, Fabián Puratich estaría en desacuerdo que no se acaten las medidas solicitadas desde el comité de crisis para evitar la circulación del Coronavirus en la provincia del Chubut. En la ciudad de Puerto Madryn ya anticipó el intendente Gustavo Sastre que no haría lugar a la circulación por terminación de DNI ya que esto representa otrogar miles de permisos.

Un gran tópico que preocupa además al Ministro de Salud es el atraso en los pagos a los trabajadores de la salud que hoy resultan esenciales, se les adeuda los salarios de julio y agosto, además del medio aguinaldo. Desde el Ministerio de Economía habrían adelantado que sería muy complicado hacer lugar a un pago para el sector esta semana.

Los gremios llevan adelante medidas para hacer visibles sus reclamos ya que Salud no cobró y la policía si.

Ampliaremos

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email