Allanamientos por estafas de IPV: detuvieron a un empleado

Estafa en IPV: " ya empezamos a ver que hay empleados públicos involucrados en el tema".

Policiales

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, en comunicación con una radio del Valle del Chubut informó sobre allanamientos y una detención en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Hay allanamientos y el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni se refirió a las irregularidades en la adjudicación y entrega de viviendas del IPV en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Massoni a Radio El Chubut, Massoni adelantó "habrá nuevos allanamientos. Existía una orden de detención contra el ciudadano Maximiliano González, la cual fue llevada a cabo. González se desempeña y se desempeñó en el IPV y queda a las claras que es miembro de una asociación ilícita. Creemos que es uno de los grandes responsables de estos delitos".

Para brindar más detalles señaló "existía una orden de detención contra el ciudadano Maximiliano González, la cual fue llevada a cabo. Esta causa recién empieza. Hoy habrá nuevos allanamientos en Comodoro. Maximiliano González se desempeña y se desempeñó en el IPV y queda a las claras que es miembro de una asociación ilícita. Creemos que es uno de los grandes responsables de estos delitos. El fiscal Iturrioz no ha establecido el rol que ocupa González en esta asociación ilícita, pero parece que es uno de los grandes responsables".

" ya empezamos a ver que hay empleados públicos involucrados en el tema". " ya empezamos a ver que hay empleados públicos involucrados en el tema".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email