Merodeaba la casa de su ex pareja pese a tener una prohibición acercamiento

El hombre, de 29 años, fue encontrado en inmediaciones de la casa de su ex pareja. Fue trasladado a la dependencia.

Policiales

El personal de la Comisaría Segunda de Policía de Puerto Madryn fue alertado sobre un hombre, con una medida judicial, que se encontraba merodeando la casa de su ex pareja.

Fue está madrugada, cerca de las 02:15, cuando los efectivos llegaron hasta un domicilio en pasaje Guiraldes al 300, y se encontraron con un sujeto que tenía vigente una prohibición de acercamiento a su ex pareja.

PATRULLERO (1).jpg
El hombre tenía vigente una prohibición de acercamiento.

El hombre tenía vigente una prohibición de acercamiento.

El hombre, identificado como C.A.L, de 29 años, fue hallado en inmediaciones de la casa de su ex pareja de 22 años. Ante la violación de la medida judicial fue trasladado a la dependencia policial.

Se dio aviso al fiscal de turno Blanco Fernando quien dispuso que el masculino quedé detenido hasta audiencia de control, defensor de turno dr. Pérez Fernando y médico policial de turno dr. Hornung

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email