Gustavo Sastre sobre Servicoop: " hace muchísimo que no tenemos diálogo"

Así lo aseguró el intendente de Puerto Madryn sobre la nula relación con las autoridades de Servicoop en el último tiempo.

Puerto Madryn

Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, habló de la nula relación que mantiene con la mesa de conducción de Servicoop. "Nosotros siempre hemos tenido la puerta abierta. Ustedes saben muy bien que lo he recibido en más de una oportunidad pero ahora hace muchísimo que no tenemos diálogo", dijo ante la prensa está mañana.

No descartó que se pueda restablecer el diálogo, ya que reconoció que "sería muy grave que desde el ejecutivo municipal se cierre el dialogo y más a una institución tan importante como Servicoop".

puerto madryn (3).jpg

Sastre afirmó que están encerrados en su postura de hacer las cosas como ellos creen que están bien , sin embargo, aseguró que "la ciudadanía esta marcando que no esta conforme con la conducción ni con las situaciones que han llevado adelante en el último tiempo".

El jefe comunal sostuvo que los números hoy "medianamente están transparentados" de la deuda millonaria que mantiene la cooperativa. "Lamentablemente creo que se han encontrado en una encerrona", y dijo que deberían buscar alternativas para salir rápidamente de esta situación.

Finalmente, sostuvo sobre quien toma las decisiones detras de Servicoop " No tengo ningún tipo de duda que es Leslie Robert que está conduciendo detrás de la cooperativa".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email