Se cortaron tres fases de la línea de alta tensión dejando sin luz al Parque Pesquero, El Doradillo y a Puerto Pirámides

Así lo informó Servicoop en el marco del temporal de intensas ráfagas que se registran desde las últimas horas en la región.

Puerto Madryn

La prestadora del servicio de energía, Servicoop, informó que se registra un importante corte en el servicio de energía que afecta a distintas localidades de la región. La situación se generó en el marco del temporal de intensos vientos que azota a la región desde la tarde noche del miércoles.

Según informaron, a través de sus redes sociales es que "producto de los fuertes vientos y la caída de un pino, se cortaron las tres fases de la línea de alta tensión (33 Kv - Celda 9) en inmediaciones de la ruta A010". Está situación generó que por estas horas se encuentren sin energía el parque pesquero de la ciudad, El Doradillo y la vecina localidad de Puerto Pirámides.

https://twitter.com/servicoopmadryn/status/1306614363957202944

Desde la entidad cooperativa, solicitaron a los vecinos informar al 4453400 los cortes de suministro. Y pidieron a la comunidad que "bajo ningún punto de vista se intente manipular líneas y mantengan una distancia prudencial de nuestras instalaciones".

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email