Madryn: los dueños de gimnasios reclaman apertura

En Madryn se manifestaron dueños de gimnasios y reclamaron la reapertura, necesitan continuar para no cerrar sus comercios

Puerto Madryn

En la ciudad de Puerto Madryn se realizó una manifestación de responsables y trabajadores de gimnasios que reclaman su reapertura.

Varios de los presentes que hicieron uso de la palabra remarcaron que necesitan continuar abiertos porque están al borde del cierre. Dueños, empleados y personas vinculadas a la actividad física se congregaron para hacer visible su pedido.

El Diario WEB on Facebook Watch

Posted by El Diario WEB on Friday, September 18, 2020

Los manifestantes solicitaron a través de un petitorio que se los escluya del DNU provincial y esperarán hasta el día lunes la respuesta. "Lo único que se solicita es que saquen a los gimnasios del DNU y se pueda seguir trabajando con el protocolo aprobado por Salud. La idea sería poder volver a trabajar como veníamos haciendo con la capacidad de 10 personas máximo desde las 7 de la mañana hasta las 8 de l anoche"

"Es imposible mantener costos y sueldos. Es el peor momento desde el punto de vista empresarial de cada uno" "Es imposible mantener costos y sueldos. Es el peor momento desde el punto de vista empresarial de cada uno"

"20 familias sin trabajo"

Otros de los manifestantes que es buzo señaló " Nosotros presentamos con el buceo, el intendente y Martín Ebene hicieron caso omiso, se nos cortó el permiso y no podemos trabajar y desde marzo no nos entra un peso. A nosotros no nos dan mucha bola porque somos pocos. La Mayoría de los que hacemos buceo estuvimos años estudiando. Yo no quiero que me den plata, yo quiero que me dejen trabajar, tengo un plan para poder trabajar si me dan bola bárbaro, no tenemos trabajo fijo ni nada por el estilo.

Los intructores de buceo vamos cambiando de operadora porque no tenemos trabajo fijo, teníamos un permiso para hacer extraxxión de frutos de mar y con eso nos podíamos mantener para pagar la cuentas y ahora vengo a ver si pueden extender el permiso. Llega un momento que a uno le llega la soga al cuello y uno no sabe que hacer, tengo un plan b y quiero trabajar. No recibieron ningún beneficio del gobierno nacional.

Los intructores de buceo que no estamos trabajando somos 20, son 20 familias cerró Raul Pasaroti , buzo.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email