Realizaron 5 allanamientos por un hombre baleado en Trelew: no hubo detenciones

Los procedimientos contaron con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni. Fueron está mañana en Trelew.

Puerto Madryn

Desde las 8 de la mañana de este viernes, la División de Investigaciones Policiales de Trelew bajo la supervisión del ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni y de Subjefe director seguridad jefe área investigaciones, llevaron adelante cinco allanamientos en los barrios Inta, Amaya y Corradi.

Los mismos fueron ordenados en el marco de la causa que investiga el ataque que sufrió O.P, quien el pasado sábado fue interceptado en horas de la tarde por dos sujetos. Quienes lo atacaron, descendieron de un vehículo y le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de ellos impacto en una de sus piernas generándole una fractura de fémur.

arma (4).jpg

Durante los allanamientos se secuestraron varios telefonos celulares y una Pistola bersa calibre 380. No hubo detenciones.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email