Le reclamó a su mujer que lo engañaba y ella lo golpeó: " te voy a matar"

La denuncia fue recepcionada está mañana. La mujer lo golpeó con un palo de amasar y con un palo de una escoba.

Policiales

El violento hecho ocurrió en la localidad de Esquel donde un hombre , identificado como G.D.E, denunció a su a ex pareja. Según relató ante la policía el hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, pero recién en las últimas horas decidió denunciarlo.

El hombre indicó que su hija de 6 años se encontraba usando el celular de su madre, identificada como L.E.E, y allí él encuentra un mensaje de que su pareja le era infiel con otro hombre y que no sería la primera vez. El hombre le reclama la situación. La mujer se enoja, le grita y lo insulta. Pero no todo queda allí ya que comienza a atacarlo físicamente.

Comisaría-Policía-e1512566378304-611x442.jpg
El hombre denunció a su pareja por violencia de género. Foto: ilustrativa.

El hombre denunció a su pareja por violencia de género. Foto: ilustrativa.

Según contó el denunciante, le propinó un golpe de puño en el cuerpo, agarró un palo de escoba y un palo de amasar con el que también lo agrede delante de sus hijos.

Una vecina se acercó, intentando calmarla para que no genere más ataques y en ese contexto, asegura que su ex mujer le dijo " te voy a matar hijo de puta".

El hombre solicitó una medida cautelar contra su agresora.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email