Detuvieron a un joven de 18 años por un violento robo armado

En uno de los domicilios hallaron un arma y otros elementos que fueron secuestrados en el marco de la investigación.

Puerto Madryn

El personal de la Comisaría Segunda de Policía de la ciudad de Trelew, alrededor de las 16:45 horas de hoy, llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario, secuestro y detención, dispuesta por la Jueza Penal Dra. Flores Carla, en el marco de una investigación por un robo armado.

El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio en calle Muzzio B° al 800 en los departamentos 4 y 5 de un edificio, donde se procedió a la detención del ciudadano , identificado como I.N.P, de 18 años y además ,se secuestro un arma de fuego corta o de puño del tipo pistola marca Bersa Mod.23 CAL .22 LR con cachas color marrón de madera y un almacén cargador conteniendo municiones CAL .22.

arma (5).jpg

También se procedió a incautar un celular tipo tactil con Blindex Protector dañado, color azul, marca SAMSUNG, una carcasa color bordo, un reloj pulsera color negro, tipo analógico, un pantalón de joggins color negro marca Adidas, una campera de abrigo con capucha color negro y verde oscuro, un par de zapatillas marca Salomon color negro y turquesa, dos gorras tipo visera marca Adidas y Rip Surl, color negra.

Intervino personal de Infantería y de la Division de Criminalistica.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email