Madryn: más de 100 barcos con 3000 personas aguardaban condiciones para navegar

En Madryn se se veían 104 buques pesqueros, incluyendo congeladores y fresqueros con más de 3000 personas a bordo

Puerto Madryn

En la ciudad de Puerto Madryn se puede observar los barcos aguardando en rada, la imagen la publicó el mismo intendente municipal, Gustavos Sastre.

El primer mandatario municipal escribió "Más de cien barcos pesqueros permanecen en rada frente a Puerto Madryn tras el fuerte temporal de viento."

https://twitter.com/ric_sastre/status/1307104560079568897

En este momento los buques pesqueros continún aguardando condiciones para poder retornar con su actividad. El temporal de viento fue el que motivó la cantidad de buques en la zona de rada en las últimas horas.

Por el sistemas de seguimiento satelital de buques, desde el Chubut indican que se ven 104 buques pesqueros, incluyendo congeladores y fresqueros. Hay 18 buques que están amarrados en los muelles de Puerto Madryn. Son 86 los pesqueros que eluden el temporal. Serían más de 300 las personas que se encuentran a bordo.

Si bien este sábado mejoran las condiciones condiciones climáticas según el pronóstico indica para el resto del fin de semana de apoco se irían retirando para continuar su marcha en el área marítima.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email