Petroli sobre Servicoop: "No hay información transparente o fidedigna"

El concejal no descartó que se pueda avanzar en una "intervención" dada la gravedad de la situación económica y financiera de la entidad.

Puerto Madryn

Dardo Petroli, concejal de Puerto Madryn, manifestó que la situación de Servicoop es más que compleja porque " está al borde del quiebre". E indicó que ahora la deuda la cooperativa "se la quiere trasladar a todos los madrynense" en las tarifas, pero sin un estudio para actualizar tarifas.

Recordó que desde el Concejo Deliberante "aseguramos el punto de vista de contralor" y en este contexto, "la cooperativa tiene que informar cada tres meses que está haciendo con los recursos que generan los 28 mil usuarios", pero aclaró que " realmente no esta cumpliendo con esta información".

Hoy llega la deuda a los 2.600 mil millones de pesos, pero el concejal reiteró que "No hay información transparente o fidedigna".

SERVICOOP-web.jpg
Servicoop brinda ayuda financiera en tiempos de pandemia

Servicoop brinda ayuda financiera en tiempos de pandemia

Petroli sostuvo que "la solución que podemos dar nosotros es desde el punto de vista de la intervención" y aseguró que es algo que se ha venido evaluando desde hace un tiempo.

"El diálogo existe. De hecho yo tengo una buena relación pero no nos ponemos de acuerdo en los modos", dijo y recordó que ya se debería haber llamado a elecciones dentro del Servicoop con el objetivo de renovar cargos y darle "una oxigenación".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email