En menos de una hora secuestraron dos motos por falta de papeles

Fue durante controles policiales en la vía pública dentro de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn .

Policiales

Fue en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta que anoche, en menos de dos horas, se secuestraron dos motovehículos en Puerto Madryn.

El primer hecho fue a 20 : 55 cuando personal de la planta de verificación del automotor constata durante un control, un motovehiculo marca motomel 110 , conducido por el ciudadano T. A.D, de 28 años, quien posee motor adulterado mismo marca Guerrero así como también carece de documentación de vehículo.

Se le dio conocimiento al fiscal turno dr. Alex williams quien dispone secuestro motovehiculo. El rodado queda retenido a disposición del tribunal de faltas local y del ministerio publico fiscal local.

puerto madryn (2).jpg

El hecho segundo ocurrió a las 21 40 horas por parte de personal motos identifica en calle Cecilio Di Clemente entre Rivadavia y Alem , un motovehículo tipo enduro marca Corven. A los fines identificatorios se intenta hacer detener la marcha al conductor, pero el mismo se da a la fuga introduciéndose en un domicilio. El personal lo persigue y logra entrevistarlo. No tenía los papeles del vehículo.

Por lo que se le retiene la moto a disposición del tribunal de faltas local y Ministerio Publico Fiscal dispuso para M.G , de 18 años, ingreso por presunto delito de desobediencia a la autoridad. Personal de planta verificación no constato adulteraciones ni novedades en sistema...

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email