Conductor alcoholizado chocó contra cartelería y un auto estacionado

Fue en horas de la tarde de hoy. El conductor y acompañante circulaban en estado de ebriedad.

Policiales

El hecho se registró poco antes de las 19 horas en la intersección de las calles Vito Roca y Moreno. Los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Puerto Madryn se encontraron con un auto - Ford Escort - que había impactado contra cartelería y posteriormente, contra un Fiat Uno estacionado.

auto tw.jpg

Se constata el presunto estado de ebriedad de ambos ocupantes del rodado, tanto del conductor como de su acompañante y asimismo, se verifica la falta de documentación del rodado por lo que se confecciona acta de infracción.

Se dio aviso al juez subrogante de faltas dr. Suarez Mario al la jueza de Paz dra. Vera y al defensor de turno dr. Perez.

Los dos hombres fueron aprehendidos por Infracción al Art. 72 inc. A.1 ley de transito y por Infracción al Artículo 139 Cod. Contravencional. El auto quedó secuestrado.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email