Madryn: Caravana de prestadores de turismo "es fácil tomar medidas cobrando un sueldo"

En Madryn y el resto del país se manifestaron prestadores de turismo, en la ciudad entregaron un petitorio al intendente

Puerto Madryn

Hace unos minutos se manifestaron en caravana empresarios y trabajadores del turismo en la ciudad de Puerto Madryn. L eentregaron un petitorio al intendente, su reclamo cumplió con los protocolos de covid para evitar los contagios, esa fue la razón de haberse movilizado en vehículos.

Guillermo “Willy” Paats uno de los reclamantes destacó "Estamos trabajando mucho con el intendente de Madryn " no obstante les urge la libertad y el poder retomar algún tipo de actividad laboralpero "pedimos libertad , que nos dejen trabajar y que se coordinen los niveles y a partir de allí vamos a tener libertad, las autoridades de la provincia toman medidas y desconocen al sector privado, es fácil tomar medidas cobrando un buen sueldo, las medidas que se pueden tomar pero que se empiece a abrir " cerró el empresario que hace seis meses que no factura.

El intendente Gustavo Sastre salió a conversar a los manifestantes que señalaron la modalidad de la caravana para cuidar la situación sanitaria, se le entregó un petitorio a la autiridad municipal. En el pedido se solicitan medidas para palear la crisis del sector.

"Lo más importante es que el sector sabe que se han hecho todos los esfuerzos, ha sido un pedido de Gustavo trabajar en conjunto desde el primer día y hoy más allá de la crisis se va a intentar que todos los prestadores estén de pie. Hemos tenido reuniones con la provincia por la apertura del turismo comarcal. Tuvimos la posibilidad del plan de preventa para la temporada de verano y los vuelos serían desde octubre, desde el ejecutivo municipal se han tomado todas las medidas y el municipio ha sido punta de lanza" aclaró Marcos Groso, representante de Turismo de Madryn.

El Diario WEB on Facebook Watch

#Ahora | Trabajadores y prestadores turísticos realizan una manifestación en Puerto Madryn

Posted by El Diario WEB on Monday, September 21, 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email