Madryn: Hay 16 tripulantes de Mar de Oro "con dolor de pecho, espalda y de cabeza fuerte a la espera de hisopado"

"Hace 40 días que no me bajo del barco. Acá subió mucha gente que hace reparaciones o de los víveres. No sabemos como nos contagiamos. No le podemos echar la culpa a nadie".

Puerto Madryn

Gustavo Troncoso, marinero de Mar de Oro informó que son entre 16 y 17 tripulantes que están con síntomas de Coronavirus y a la espera de hisopado en rada del Puerto de Madryn.

Troncoso expresó "en este momento toda la tripulación está teniendo dolor de pecho, espalda y de cabeza fuerte. Tenemos un oficial de guardia que se encarga de toda la parte médica. El barco es un pesquero chico. Estamos a bordo hace casi dos meses, cuando entramos a puerto no dejaban tocar puerto a nadie. Hace 40 días que no me bajo del barco. Acá subio mucha gente que hace reparaciones o de los víveres. No sabemos como nos contagiamos. No le podemos echar la culpa a nadie.

"Tenemos todos los síntomas, rogamos que sea una gripe fuerte y que no sea de Covid-19, yo tengo dolor de cintura y de pecho, me cuesta respirar, duermo dos horas me levanto, duermo 3 horas. Soy Marinero, de 20 son 16 con síntomas. Estábamos pescando langostinos". "Tenemos todos los síntomas, rogamos que sea una gripe fuerte y que no sea de Covid-19, yo tengo dolor de cintura y de pecho, me cuesta respirar, duermo dos horas me levanto, duermo 3 horas. Soy Marinero, de 20 son 16 con síntomas. Estábamos pescando langostinos".

En su relato continuó "anoche llegamos a la zona de pesca, hicimos un lance y vimos que el jefe de máquinas y toda la tripulación, vinieron 7 canastos de langostinos y no los pudimos hacer, hacemos por día 700".

Estamos esperando al médico de Prefectura, la tripulación es de Sierra y Madryn cerró Gustavo Troncoso a FM del Viento. Estamos esperando al médico de Prefectura, la tripulación es de Sierra y Madryn cerró Gustavo Troncoso

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email