Pedido de juicio por el crimen de Alan Bopp: "Dentro de todo ha sido bastante rápido y esperamos que siga siendo así"

Así lo aseguró la hermana de Alan Bopp tras el pedido de la fiscalía para elevar la causa a juicio.

Puerto Madryn

La Fiscalía pidió que Juan Colemil Navarro y Nicolás Hammond vayan a juicio por el crimen de Alan Bopp, quien fue apuñalado cuando salió a pasear a su perro. Los acusados podrían recibir una pena de hasta 25 años de cárcel.

Jorge Bugueño, fiscal, indicó que a partir de verificar que había pertenencias que le faltaban a la víctima, como la billetera y la gorra. La imputación cambió de homicidio simple a homicidio en ocasión de robo.

EWkQ2SfXQAAD0I3.jpg
Homicidio de Alan Bopp

Homicidio de Alan Bopp

A partir del pedido de que se eleve a juicio, el fiscal explicó que ahora "hay una etapa intermedia" donde será el turno de la querella presentar su acusación autónoma o unirse a la fiscalia. Con posterioridad., se va a fijar una audiencia preliminar donde se van a dirimir si la causa se eleva a juicio.

Por su parte, Estefany, hermana de Alan, indicó que la familia esta esperando el próximo paso que sería la audiencia preliminar para que luego se dé el juicio. La joven resaltó que "dentro de todo ha sido bastante rápido y esperamos que siga siendo así".

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email