Las dependencias con policías aislados se refuerzan con agentes de otras divisiones

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Javier Guzman, ante contactos estrechos dentro de las comisarías.

Puerto Madryn

Son 8 empleados que debieron ser aislados de manera preventiva porque uno de ellos es contacto estrecho de un caso positivo. Desde Salud les informaron que si no presentan síntomas en las próximas 72 horas, podrán reincorporarse.

El comisario mayor Javier Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, reconoció que unos 10 días que se vienen registrando en las distintas dependencias aislamiento de efectivos por ser contactos estrechos de un caso positivo de covid19. Por lo que hay casos en donde sean debido aislar en un promedio de 8 a 12 agentes por comisaría.

coronavirus madryn.jpg

El último caso fue en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn hace dos días, indicó. Y agregó que por recomendación de Salud, los efectivos deben aíslarse entre 48 y 72 horas y en caso de no presentar síntomas, deben reintegrarse a la actividad.

"Hasta ahora no hemos tenido dentro de las comisarias o dependencias personal con covid19" pero si de contagios de efectivos en forma privada.

El jefe de la Unidad Regional señaló que ante los casos de aislamiento lo que se hace es reforzar personal de otras divisiones para no afectar el normal funcionamiento de las dependencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email