Fabián Puratich habló en el reporte de Salud de Nación, lo confundieron con el ministro de Jujuy

El Ministro de Salud de la provincia del Chubut habló en el reporte de Salud de Nación y dio detalles de la situación local

Puerto Madryn

En el reporte diario del Ministerio de Salud a través de videoconferencia habló el Ministro de Salud de la Provincia del Chubut, Fabián Puratich.

Tras la lectura del detalle epidemiológico del personal del Ministerio de Salud de la Nación, el funcionario provincial tuvo una comunicación con las autoridades sanitarias.

Vamos a escuchar al Ministro de Salud de la provincia de Jujuy, Fabián Puratich señaló Carla Vizzoti . Sin responder a la confusión, el Ministro expresó "Hemos recibido el aporte de equipamiento y el contacto directo para resolver cuestiones que se van presentando en nuestra provincia. Hemos tenido al principio un control absoluto de la pandemia y hoy no en Comodoro y Puerto Madryn".

"El aporte de los conocimientos para la toma de decisiones en estos momentos que son complejos es importante -agregó en referencia a la colaboración y capacitación de Nación- en Comodoro Rivadavia la situación es compleja, hay mayor incidencia de casos, a pesar de haber duplicado las camas de terapia intensiva. Hemos articulado al sector público y privado, hoy el trabajo es en conjunto y hemos podido dar respuestas hasta ahora" puso en valor Puratich.

Vizzoti reconoció el furcio"con las disculpas del caso, es el ministro de Salud de la provincia del Chubut, no de Jujuy , vale el reconocimiento a los trabajadores de Salud, es importante articular con todos los sectores y que cada salida sea con protocolo".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email