Noche de furia: una mujer rompió con un cuchillo la luneta de un patrullero y atacó a los efectivos

La actitud de violencia desmedida fue por parte de una mujer esta madrugada en Playa Unión.

Policiales

Alrededor de las 04:25 de esta madrugada, vecinos de la intersección Soldados de Malvinas y Embarcación Viento en Playa Unión, llamaron a la policía. Es que vecinos de la zona tenían un parlante en la parte exterior de la vivienda con música en volumen alto.

Los agentes identifican en el lugar a su propietario y le labran un acta contravencional por ruidos molestos. En esos momentos, una mujer salió del mismo domicilio, se dirigió al móvil policial R I 963 y con un cuchillo dañó la luneta de móvil.

Al verse superado el personal interviniente y atento a que tanto el hombre como la mujer ingresan nuevamente al domicilio. Los efectivos se retiran del lugar

PATRULLERO (1).jpg

Una hora después, a las 05:25 horas se requiere nuevamente la presencia policial en el mismo domicilio. En el lugar se constata la música con volumen alto. Además se reciben insultos y actos amenazantes por parte de la mujer que anteriormente había dañado el móvil.

La violenta mujer portaba un cuchillo y un fierro, y con ambos elementos amenazaba al personal interviniente. Por lo que se logró reducir y trasladar a la dependencia policial por averiguación delito atentado y resistencia en el lugar.

La mujer, de 30 años, fue imputada por el hecho y quedó en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email