Madryn: Reclamo de trabajadores viales y docentes en Ruta 3 acceso sur

En Madryn hay un corte de ruta que tendrá habillitaciones parciales y se extendería hasta las 14 horas

Puerto Madryn

Nuevamente se desarrolla un reclamo en el acceso sur a la ciudad de Puerto Madryn , sobre ruta 3. Trabajadores viales, docentes y no docentes están una vez más presentes para realizar su reclamo.

El corte será intermitente hasta las 14 horas ya que cada 20 minutos se permitirá el paso de los rodados. Desde hace unos minutos y hasta las 14 horas se decidió el corte de ruta en medida de reclamo para visibilizar la problemática salarial de los trabajadores del estado.

Esta semana, en otro de los cortes que fue más severo se pudo conocer que algunos camioneros intentaron convencer del paso a los reclamantes aduciendo que ellos transportaban insumos que eran consumidos por ellos mismos, la respuesta que recibieron fue "no consumimos porque no cobramos y no tenemos plata".

"Es más de lo mismo , sabemos que viajaron a Buenos Aires, entendemos que hoy están volviendo y mañana sigue en pie ir Rawson para ver si alguien del gobierno da una respuesta. Hoy la movida la armaron los viales y entendemos que la única manera para llegar a buen puerto es la unidad manifestó una representante de los trabajadores del Hospital Zonal de Puerto Madryn, Patricia a Radio Tres.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email